Diario de una maltratada liberada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenid@s tod@s, incluso yo misma...

Ir abajo

Bienvenid@s tod@s, incluso yo misma... Empty Bienvenid@s tod@s, incluso yo misma...

Mensaje  SelAnkhDjed Dom Jul 11, 2010 9:51 pm

Las primeras líneas del blog, un momento muy especial, pues el interés de este blog es luchar contra las espinitas clavadas, es para luchar contra los momentos de tristeza y desaliento.
El mundo está corrompido por una sociedad con una tabla de valores ínfima, hoy día la motivación se basa en una competición despiada por lo material, sin importar nada que se aleje de la propia persona.
El respeto empieza por un@ mism@, pero no acaba ahí.

La intención es que todo aquel que pase por este lugar, que encuentre un sitio donde pueda desahogarse, y ser atendid@, ser comprendid@, ser aconsejad@, o por lo menos, recibir el apoyo de una mano amiga.

Tod@s somos útiles, quienes necesitan ayuda y quienes la ofrecen, mientras el interés sea el alejarse de todo lo negativo, este es su sitio.
Todo es bien acogido, experiencias, apoyo, chistes, poemas, canciones, lo que se ocurra para sentirnos mejor.

En "Diario de una maltratada liberada" habrán vivencias con sus respuestas, o a la espera de ellas, quien lo necesite sólo tendrá que hablar, que cada uno se desahogue cómo lo necesita o cómo su alma le diga, pero no se puede aceptar el comportamiento hostil ni discusiones.

Bienvenidos tod@s,
Que los cambios siempre sean para mejor...

En menos de media hora hay un eclipse total de Sol.
Buena Suerte a tod@s.

PD: ¿porqué este blog se llama "Diario de una maltratada liberada"?
Tod@s somos pres@s de la sociedad, lo mejor es liberarse, ser un@ mism@, ser feliz sin molestar a nadie.
SelAnkhDjed
SelAnkhDjed
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 41

https://maltratadaliberada.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.