Diario de una maltratada liberada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiranía I

Ir abajo

Tiranía I Empty Tiranía I

Mensaje  SelAnkhDjed Sáb Jul 24, 2010 3:57 pm

Hay ciertos comportamientos de la sociedad que anulan todo tipo de lógica:
La tiranía según la RAE: Abuso o imposición en grado extraordinario de cualquier poder, fuerza o superioridad.

Hace un tiempo rebauticé todo lo que rodea a la tiranía cómo el "comportamiento Intereconomía", Intereconomía es un canal de televisión fascista de España, dónde muestran bien el ejemplo de su actituid con una sólo frase: "Me alegro más de las derrotas del Barça que de las victorias del Madrid".
(Huelga decir que odian propfundamente todo lo Català).
Esa filosofía es terrible, que me ofrece dos teorías:
- Cuando lo propio es de mala calidad sólo esperan que lo de los demás sea peor.
- El deseo de destrucción es mayor que la objetividad.

Lo más destacable de esta gente es cómo tratan de desprestigiar todo lo que no sea suyo, con un comportamiento soez y detestable tratan de convencer a quién pueda oirles que lo que sea ajeno a ellos es un error, lo encuentro dramático.

Derecho a la libre expresión la tenemos todos, sinceros y/o infames, pero hay cosas que no se deberían aceptar.

Pues lo que llamo el "comportamiento Intereconomía" lastimosamente lo veo allá dónde mire.
Tenemos el mundo repleto de tiranos:
Hay quien actúa sin impunidad entre sus malicias, y los demás no tienen derecho ni a reclamar.
"No me reproches nada" Pues no te comportes de modo reprochable...

¿Cómo sobrevirimos a todo esto?
SelAnkhDjed
SelAnkhDjed
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 41

https://maltratadaliberada.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.